Sérum capilar, tu aliado para el cuidado del cabello

El sérum capilar es tu mejor aliado para el cuidado de tu cabello y combatir los efectos del sol, el cloro y la sal del mar este verano. Tratan el cabello de forma profunda y duradera, y gracias a su formulación altamente concentrada, sus resultados son visibles en poco tiempo.


Toma nota e incorpora en tu rutina este producto que ya es un must para lucir un pelo sano, brillante y flexible.



UN SÉRUM PARA CADA NECESIDAD


Hay diferentes tipos de sérums: para dar volumen, prevenir la caída del cabello, reparar puntas, reducir el encrespamiento, … Cada uno puede estar destinado a tratar un problema diferente y las opciones son múltiples.


Algunos de los usos de los sérums capilares son:


  1. Sérum reparador de puntas. Se usa para hidratar y sellar la cutícula. En su formulación, se combinan ingredientes como el aceite de karité o el de argán para favorecer la recuperación de la estructura natural del cabello.
  2. Sérum antiencrespamiento. Retiene la hidratación natural del cabello para que no tenga que encresparse y abrirse para buscarla; un cabello encrespado está reseco y necesita hidratación.
  3. Sérum para alisar, desenredar y proporcionar luminosidad al cabello. Suele incluir en su composición aceites vegetales y minerales, como es el aceite de argán, así como ingredientes para rellenar las fibras y mantener la estructura capilar.
  4. Sérum protector. Puede ser una buena opción antes de ir a la playa o piscina si tienes el cabello seco, teñido, frágil o quebradizo.



Sérum capilar, aliado para el cuidado del cabello



PASOS PARA APLICARTE UN SÉRUM CAPILAR


Suele aplicarse como toque final del lavado y ponértelo no te será difícil, ya que, generalmente, se presentan en spray o en ampollas. Pero, si quieres que te ayude a darle brillo y a definir tu melena, puedes usar el sérum capilar con el pelo seco.


Pasos de aplicación:


  • Con el pelo húmedo, ponte unas gotas (entre 2 y 6) en las manos y frótalas para esparcirlo.
  • Aplícatelo en el pelo yendo desde las puntas hacia arriba.
  • Masajea las puntas y luego el cuero cabelludo, tras lo que aplícate un par de gotas en todo el pelo asegurando un buen acabado.
  • Cepíllate el pelo hacia abajo y sécalo bien.


Se recomienda usar tu sérum capilar diariamente o, al menos, dos o tres veces por semana.



Este verano, no lo dudes e incorpora el sérum capilar en tu rutina de cuidado para lucir un pelo sano y bonito. Recuerda que en tu farmacia te asesorarán sobre qué sérum capilar es el más adecuado para tu cabello y sus necesidades.

Scroll al inicio