Farmacia

Estamos para ayudarte

Somos Farmacia Ortopedia Reinosa María Laborda, una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar.

En Farmacia Ortopedia Reinosa estamos para ayudarte. Cada dia centramos nuestros esfuerzos en escucharte y ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos.

Estamos seguros que en nuestra Farmacia vas a encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional. Tu bienestar es nuestra razon de ser.

Financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): como fruto de la innovación tecnológica, mejora continua y afan de superación que rige en nuestra farmacia en el mes de Octubre de 2022 hemos sido subvencionados por la Unión Europea y el Gobierno de Cantabria en la actuación para la innovación tecnológica: «Equipamiento y Desarrollo Web».

El EQUIPO

María Laborda Vicuña

  • Farmacéutica
  • Master en Desarrollo Galénico y autorización de Comercialización de Medicamentos
  • Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica
  • Experto Universitario en Ortopedia

Ser farmacéutica en mi caso, es totalmente vocacional. Atender a las personas, ofrecer mi consejo desde el conocimiento técnico y ayudar a mejorar la salud de los pacientes ha sido siempre mi razón de ser, por ello en el año 2018 inicie este Proyecto con el animo de cumplir este sueño. Mi profesión me permite estar al día de todos los avances técnicos disponibles para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Me encanta ayudar y ver como gracias a estos consejos las personas mejoran y pueden llevar una vida mejor y más saludable

Susana Pérez Argudo

  • Farmacéutica
  • Experto Universitario en Ortopedia
Farmacéutica vocacional desde hace 34 años. La mayor parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en la Industria Farmacéutica. Desde el año 2018, participo con María en la creación de este Proyecto, una farmacia centrada en lo que más importa: cuidar del bienestar de las personas. No hay nada que nos haga sentir mejor que cuidar de ti y los tuyos. Te escuchamos y te damos nuestro mejor Consejo Farmacéutico con un trato cercano y profesional. Ser tu farmacia de confianza para nosotros es un privilegio.

Susana Zamorano Echave

Farmacéutica

Cristina Rodríguez González

Auxiliar Farmacia

Beatriz González Calderón

Auxiliar Farmacia

Pedro Puente Vallejo

Auxiliar Farmacia

Scroll al inicio